cuidado-de-la-piel

febrero 7, 2017

Rejuvenece comiendo en 28 días.

Una piel apagada, sin vida, deshidratada o desvitalizada podemos regenerarla en unas semanas, pero el cuidado no solo tiene que venir del cuidado exterior, sino tiene que venir de más allá, el cuidado tiene que venir desde el propio cuerpo, estimular la piel de forma interna. Nos guste o no, vivir nos envejece, cada respiración nos hace un instante más mayor.

En un post anterior ya hable del cuida externo que tenemos que ofrecer diariamente a nuestra piel ¡Stop al envejecimiento! Detoxifica tu piel en él encontrarás la rutina diaria para que tu piel este cuida externamente de la forma más óptima.

Así que para hacer un completo cuidado y rejuvenecimiento de nuestra piel de forma totalizada, vamos a ingerir ciertos alimentos que nos ayudaran a completar la fase de recuperación y retárdala.

15

Para ello vas a cuidar tu alimentación y realizaras unas pautas de alimentarias para recuperar tu juventud.

Para ayudar a renovar el tejido y activar el crecimiento celular tenemos que consumir mucha vitamina C frutas y verduras como el limón, la naranja, mano de buda, mandarinas, pomelo, pimiento rojo, col, brócoli, perejil, grosella, caqui, papaya, frambuesa, espinacas mejor crudas…

Imprescindible consumir vitamina E es antioxidante, la fuente de juventud que protege el tejido de los radicales libres por eso motivo vamos a consumir esta vitamina que podemos encontrar en: semillas crudas, almendras, piñones, aceitunas verdes, hortalizas de hoja verde, acelga, col rizada, hojas de nabo, plantas aromáticas como la albahaca y orégano, aceite de semillas, aguacate…

muesliConsume Muesli la dosis aconsejada mínima es de medio tazón al día ayudara a aumentar la dosis de vitamina E en la membrana celular.

Consume Chocolate amargo en dosis pequeñas es un gran antioxidante y frena el envejecimiento.

El azufre se encuentra en la queratina (piel, uñas y pelo) ayuda a la síntesis del colágeno que es el que mantiene las células unidas por este motivo los alimentos que nos aportaran azufre de forma natural y no toxica serán los siguientes: huevos, alubias secas, legumbres, col rizada, frutas secas, germen de trigo.

Aconsejo consumir abundantes ensaladas y complementarlo con lecitina de soja, tofu y levadura de cerveza, y abundante agua para proporcionarle hidratación.

En este proceso que deseamos rejuvenecer y recuperar nuestra piel a toda marcha aconsejo que realices, una alimentación crudivegana o vegetariana a base de batidos verdes, dieta baja en grasas, come fruta y verdura indicadas en abundantes cantidades. Si deseas consumir carne o pescado preferiblemente será el pescado.

Recuerda que no solo tienes que alimentarte correctamente, tienes que llevar un estilo de vida saludable: hacer deporte, eliminar el alcohol y el tabaco, ¡fuera estrés! un poco más de relax en nuestra vida es beneficioso, no te expongas al sol sin protección…

Realiza este tipo de alimentación como mínimo 56 días, dos fases de 28 días, aunque con una fase seria suficiente ya que 28 son los días que nuestra piel necesita para regenerarse, puedes hacer estas fases más estrictas y posteriormente introducir algún batido verde, ensalada o una mezcla de recetas en tu alimentación diaria para seguir con el mantenimiento.

Seguimos con los consejos semanales para el cuidado integral de nuestro ser, si deseas realizar un plan de rejucenecimiento consume alimentos de origen ecológico para no intoxicar al organismo ¡tu piel te lo agradecerá!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *