pmegranate

enero 26, 2017

Granada el poder antioxidante

 ¡Esperabas el jueves ya! ¿A que si? Preparada con tu lápiz y papel para tomar nota de la nueva receta, deliciosa, sencilla y saludable la última semana de enero y aprovecharemos esta semana para realizar una receta de un producto que en el próximo mes empezaremos a decirle adiós.

La maravillosa granada, antioxidante, energizante, te aporta un dulce sabor en boca y una energía increíble.

Nos aporta vitaminas C y B2, minerales como el hierro, calcio, potasio. Es una fruta que nos ayuda a reducir el proceso de antienvejecimiento del organismo, tiene más antioxidantes que un té verde.

Es un gran diurético, ayuda a limpiar el riñón, es afrodisiaca y ayuda a limpiar arterias por su gran poder antioxidante.

Como ya sabéis soy una enamorada de los arroces, Arroz templado (también podéis consumirlo frio) Antioxidante con granada y boniato, este plato es un palto súper poder antioxidante no solo por las propiedades de la granada sino por las del boniato.

arroz-detox-boniato-y-granada

 

La granada también posee propiedades antienvejecimiento, ayuda a estimular las células de la piel (queratinocitos) ayudando así a su regeneración celular, la vitamina C que contiene ayuda a la formación de colágeno de nuestra piel, aquí está la clave para que los persas tengan una gran bebida antienvejecimiento, receta sencilla, dulce y rica.

Bebida persa: 2 granadas y 4 naranjas, ponlas en tu extractor y disfruta de las vitaminas que te aporta a tu cuerpo beneficiándose tu piel.

Otro licuado ideal para nuestra piel, es el zumo depurativo facial tomalo 2 a 3 veces a la semana y veras una mejoria en la textura de tu piel, solo necesitas: Media manzana, medio pepino, medio limón, 1 naranja y 1 granada.

¿No sabes cómo desgranar una granada? Es sencillo sigue las instrucciones de la foto, una vez la tienes partida, tienes que dar pequeños golpes en su piel, y las semillas caerán por si solas y con esta fórmula aprovecha al máximo sus semillas.

granada

Con la granada puedes hacer muchas recetas, ensaladas, acompañamientos, zumos, infusiones, rellenos, salsas… en tus manos esta probar, mezclar y degustar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *