batidos verdes

febrero 24, 2015

Batidos Verdes ~ Green Smoothies

Los batidos verdes o “Green Smoothies” son una rica fuente de vitaminas y sales minerales que ayudan a desintoxicar el cuerpo. Para todos aquellos que no os gusta comer verduras y vegetales es una manera muy buena de consumirlos. Es una forma fácil y deliciosa para tenerlo como habito diario. Son ideales para bajar peso y començar procesos depurativos.

Estos batidos nos permiten incorporar en nuestro consumo diario las hojas verdes crudas ricas en clorofila, y otras verdures y vegetales que no acostumbramos a ingerir. Son muy ricos, se pueden mezclar con frutas y un poco de agua para que tengan una consistencia más espesa. Sacian el apetito dejando un agradable sensación de frescura. También se pueden mezclar con especias o un toque de hierbas.

batidos verdes

Además de ser muy saludables, son fáciles y rápidos de preparar. Su preparación es de aproximadamente 5 minutos. Se digieren bien y los pueden consumir tanto adultos como niños. Si consuminos con regularidad nos ayuda aumentar la ingesta de calcio, magnesio y otros minerales, mejora la piel, limpia el cuerpo de toxines, y nos ayudara paulativamente a la eliminacion de metales pesados de la sangre, ya que la clorofila tiene una poderosa accion antioxidante. Si buscáis podréis encontrar mucha información sobre batidos verdes, ya que ha sido todo un boom es estados unidos y espero que en España, cojamos esta costumbre tan saludable, no como una moda  novedosa o como lo ultimo que toman las celebrities sino como un habito, que nos aporte a nuestro cuerpo todo lo necesario para la desintoxicación y la aportación de minerales que ingerimos en las mezclas que nos realicemos todas las mañanas, os animo a que probéis, estos deliciosos zumos crudiveganos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *