sentir

noviembre 5, 2015

En Busca del Equilibrio…

Vivimos en un mpiedraundo de continuas exigencias, no paramos ni un minuto en saborear los pequeños placeres que nos otorga la vida, y cuando paramos, al final del día, y nos quedamos solos con nosotros mismos, con nuestro diálogo interno, encontramos ese vacio que nos hacen sentir insatisfechos y con desesperanza. En muchas ocasiones nos sentimos con excesivo cansancio, y aunque aportamos a nuestro cuerpo, alimentos, bebidas energéticas, vitaminas, e incluso nos vamos de vacaciones a descansar, nos seguimos sintiendo como que nos falta pilas para seguir este ritmo tan estrepitoso, pero pocos de nosotros pensamos que esta falta de energía, nos puede llevar un desequilibrio de las funciones vitales. Si analizamos la situación los que nos está pasando es un desequilibrio energético, que hace que perdamos fuerzas para seguir el día a día.

Son nuestras emociones las que hacen que nos desestabilizan y acabamos enfermando. Así que no le des fuerza ni te creas la emoción, procesarla y no trasladarla a tu mente es la solución, para que no tome fuerza. La emoción tomará vida en el cuerpo, llegando a materializarse en el físico, toman forma de dolor, contractura, estrés, ansiedad … llegado este punto tendremos que realizar un trabajo de introspección, para encontrar la raíz de la emoción estancada, eliminarla y liberarla, para no volverlo a somatizarla en nuestro cuerpo.
Las emociones modifican la capacidad inmunológica, la salud no es un estado, es un proceso y muy dinámico. Por lo tanto, siempre puedes reforzar tu salud trabajando tus emociones.
Así que no tengas miedo, ni te sientas culpable por hacer un kit kat en este momentos frenéticos que vivimos, y comienza a priorizar. Parate para mimarte, sanar tu alma, y ​​regenerar tu energía, realmente tomarte tiempo para ti, va a prevenir enfermedades futuras. Hay pacientes ordinarios, sumisos a creencias establecidas y pacientes extraordinarios, que generan creencias sanadoras. Estas creencias hacen que la propia vida cambie y mejore.

sentirEn la actualidad podemos encontrar diferentes métodos que promueven la mejora, el aumento y el equilibrio de los niveles energéticos en la persona, hay muchos caminos para la sanación y solo tu sabes cual es el mejor para ti. Una muestra de las terapias o técnicas que resuenan con mi forma de sentir la energia son Reflexología metamórfica, Reiki, Reiki Transpersonal, Gemoterapia, Aura-Soma, Terapia de Respuesta Espiritual, bioresonancia … todos ellas una de sus principales funciones que tienen es la finalidad de hacer fluir la energía correctamente por todo el cuerpo en armonía, y consiguiendo que la persona se encuentre mejor.
Tenemos sistema sanguíneo, sistema linfático, sistema nervioso y también tenemos el sistema energético que consta de una extensa y compleja red de canales, que reciben el nombre de meridianos por los que circula la energía, esta energía se encarga de que las funciones físicas y psíquicas funcionen correctamente. No sólo el estrés diario causa la alteración de estos canales, la mala alimentación, efectos ambientales, choques emocionales … son algunas otras causas que nos pueden proporcionar un desequilibrio en nuestro organismo.
Todas estas técnicas y muchas otras te ayudarán, liberando tensiones para disminuir el estrés, detectar y corregir desequilibrios energéticos de nuestro cuerpo restituyendo de forma natural nuestro estado de salud física y emocional, detectando energías estancadas y limpiar las energías negativas provenientes del exterior, ayudando a equilibrar y desbloquear el funcionamientos de nuestros centros energéticos, nuestro campos de energía con la limpiezas se amplía y se restituye. A través del trabajo y del propósito de limpieza proporcionamos la movilización, liberación y el recambio de energía corporal distribuyendo de manera uniforme y proporcionando bienestar corporal, aportando a nuestra vida armonía, tranquilidad y relajación.
Partimos de la base de que la enfermedad está en la mente, y después se instala en el cuerpo, hemos de buscar el equilibrio para encontrar el estado de sanación perfecta, con pocas herramientas aplicadas a la vida diaria, conseguiremos sentirnos mejor, y transmitir este estado de tranquilidad y felicidad. Tu alma encuentra el equilibrio cuando la felicidad la habita, así que haz que suceda, todo depende de ti.

haz que suceda


Reserva un instante, y déjate ayudar, que nuestras manos equilibren tu energía, y te ayuden a encontrar el equilibrio que tan estás necesitando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *