holafebrero

enero 31, 2017

FEBRERO, el mes de la transmutación

El color de febrero es el violeta, todos los nacidos bajo el signo de acuario les dará fuerza este color, y si queremos que este mes nos cunda, y sacarle el máximo partido a las energías que  le rodean os recomiendo seguir unas pautas de funcionamiento.

Bien es cierto que muchas personas esperan este mes para celebrar San Valentín, celebrar el amor que nos tenemos entre nuestra pareja, pero si extrapolamos este mes energéticamente, este celebración tiene una visión muy distinta de la realidad. Muchos solteros se sienten tristes porque en este día, están solos y no tienen con quien compartir, pero en este mes y en esta fecha, la realidad energética es otra muy distinta. Esta celebración nos indica el enamorarte de uno mismo, enamorarse de tu ser, y tu persona, es una fiesta mal entendida y adaptada a la comercialización.

coraxzones

En febrero necesitamos hacer una introspección profunda para transformar esa energía que tenemos dentro y sacar al exterior lo que realmente somos. Es el momento de trabajar desde tu propio ser, como persona individual y única, el momento ideal para conectar con nuestra esencia, para liberar tu propia verdad, el amor y la sabiduría que se ha reprimido por las vivencias vividas, este mes es ideal para coger impulso y dar el salto a evolucionar. Purificarte y transformar esa mochila que llevas cargada en tu espalda.

Venimos enlazando el mes de enero energía azul real, de conexión espiritual con febrero color violeta, lo que este mes nos indica es una transformación espiritual llevada al corazón para transformarnos interiormente como persona.

Cosas que te aconsejo hacer este mes:

Limpiezas material: es un buen momento para poner la casa patas arriba, tirar todo lo que no nos sirve y dejar espacio en nuestros armarios, no solo simbolizara que hay espacio en tu vida para nuevos objetivos, sino para darle paso a nuevas llegadas de todo tipo.lavandasal

Limpieza física y energética: Aprovecha para hacer una introspección, medita, relájate escuchando música, conecta y escucha tu corazón … este mes es el mes más adecuado para marcarte tus objetivos y eliminar esas cosas que no nos hacen felices. Sean personas tóxicas que no nos dejan evolucionar, sea objetivos mal marcados o adquiridos… es hora de desprenderse de todo lo que no nos resuena. Baños con sal, quemar incienso de sándalo y mirra, aplícate aceite de lavanda o violeta… nos limpiaran y purificaran de la saturación que llevamos en nuestra vida diaria.

Come en violeta: consume alimentos violetas que te aportaran un ayuda extra de conexión mental, ya que fortalecerán tu memoria, y te ayudaran a tener más claro tus pensamientos. Estos alimentos tienen beneficios curativos poderosos antioxidantes, antiinflamatorio leve, saciantes entre otros. Algunos alimentos de color violeta son: arándanos, remolacha, patata y cebolla violeta, ciruelas, uvas, berenjenas, coliflor morada… un batido de arándanos, una lasaña de berenjena, unas chips de patatas violetas muchas ideas para comer el color violeta.

Utiliza el violeta: aprovecha la energía que nos transmite este color y únela a tu vida, energía de cambio, de transmutación, te ayuda a conectarte con tu camino, limpia a nivel emocional y te ayuda a desprenderte de lo no deseado. Utiliza esta energía para procesos de superación emocional.

No realices sobreesfuerzos, ni empieces nada que conlleve desgate físico, ya que en este mes será contraproducente, y lo que harás será remar contra corriente, demasiado desgaste para tu cuerpo, preserva para ti. Este mes es ideal para realizar ayunos.

Este mes tómate un instante al día para relajarte, meditar, hacer yoga, escribir lo que no deseas que este en tu vida, hazte un replanteamiento, prepárate baños para relajarte o una ducha con vapor de mirra que limpie, todo lo que sea limpiar y desechar será bueno para ti.    

pensando

Aprovecha este mes para conectarte con tu persona, limpiarte y desprenderte de todo lo que no deseas en tu vida y abrir la puerta a las nuevas oportunidad que te ofrece la vida. Enamorate de ti mism@ y llena febrero de transmutación positiva.