zumos verdes

julio 26, 2016

¡Pásate al lado verde! Llena tu vaso de vida.

En el anterior post, os traje la última novedad para vuestra cocina, puede que muchos de vosotros aun no la conozcáis o si habéis oído hablar de ello, puede que lo consideres como un utensilio más para hacer un simple zumo.

¡¡Pues no!! ¡¡Te equivocas!! No es así- Los extractores de prensado en frio – cold press nos aportan muchas ventajas a diferencia de los tradicionales exprimidores o licuadoras de zumo, son ideales para personas con intolerancias como puede ser la lactosa, y personas como tú que queréis cuidaros para que vuestra salud mejore.

El extractor nos ofrece una forma rápida y sencilla de tener listo en pocos minutos nuestros zumos, batidos, leches naturales… se convierten en caseros, nutritivos, llenos de energía y vida en segundos en nuestro vaso, sin oxidación manteniendo los nutrientes necesarios para nuestro organismo, tener en nuestra cocina este tipo de maquinaria nos aportara bienestar y rapidez en la preparación de cualquiera de nuestras comidas y cuidados.

No solo prepara zumo de frutas, podemos preparar un sin fin de bebidas, cremas, gazpachos, smoothies, batidos vegetales y con la pulpa sobrante puedes seguir cocinando economizando en tu bolsillo en los tiempos que corremos.

Se lava fácilmente, se monta y desmonta en un clic, sin piezas complicadas que te aporten dolores de cabeza, puedes preparar una gran cantidad de lo que desees, ya que no es necesario desmontar la máquina para seguir realizando tu preparación, ya que la propia maquina expulsa de forma independiente el zumo y pulpa o fibra sobrante.

Demos una especial atención a su velocidad, no por ser más lenta te hace perder tu apreciado tiempo, al ir a bajas revoluciones conseguimos que no entre aire en la mezcla conservando el sabor, nutrientes y evitando la oxidación, ganando así en la calidad y potenciando el sabor, por su lenta velocidad es más silenciosa, ganamos bienestar en nuestros oídos y permitimos que nuestra familia siga durmiendo sin oír los estruendos que produce otros utensilios como licuadoras o batidoras.

Sabiendo las propiedades que nos aporta extraer los liquidos de nuestras frutas y verduras, ¿porque no introducirlas a diario en nuestra alimentación? Deja de lado todos los smoothies y batidos que puedes encontrar en el mercado y haz tu propia bebida llena de vida y energia son conservantes, sin colorantes plena de nutrientes y con un sabor intenso y saludable.

Zumo básico detox con zanahoria y jengibre. Fácil y sencillo.

Las zanahorias son una gran fuente de vitamina A, ayudan a regenerar la flora y a fortalecer las paredes intestinales, bien sabido que mejoran la visión, nos da brillo a nuestra piel y con la combinación del jengibre nos aporta beneficios antiinflamatorios y depurativos para el organismo.

Bebida de Leche vegetal de arroz integral con un toque de canela y limón.

Estas son algunas de las bebidas que podemos crear con nuestros extractores.

Aunque ya conocía, las bebidas de moda como los smoothies, las aguas infusionadas que consumen las celebrities y gracias a dios, mucha gente de a pie como nosotros. Le dio a mi enfoque de estas bebidas un giro radical el libro de la Nutricionista, Carla Zaplana os lo aconsejo fervientemente. Sencillo, fácil y práctico para preparar tus propios zumos verdes de forma rápida y nutritiva en tu hogar se filosofía Come limpio se identifica por completo con nuestro blog vida holística para gente como tú.

Carla nos acerca muchas recetas para cada momento, incluso para personas con intolerancias, por ejemplo para una persona con candidiasis nos aconseja el gazpacho o su zumo Glory morning, reduciendo la manzana y añadiendo agua o agua de coco.

No lo dudes y pasate al lado verde, llena tu vaso de vida y tu salud te lo agradecerá. Súbete a la revolución verde.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *