verduras-de-enero1

enero 12, 2017

Verduras y frutas de Enero

Vas al supermercado y encuentras estanterías llenas de frutas, verduras, hortalizas, productos importados o exportados pero una infinidad de cosas que compras por inercia y por vista. El producto te atrae porque es bonito, esta impecable y brilla. ¡Pues empezamos mal! el primer error que hemos cometido todos es dejarnos llevar por esta inercia, todo lo que brilla está procesado con ceras que son comestibles ¿pero son seguras para nuestro organismo?

En otro momento hablaremos de el embellecimiento que hace que nos entre por los ojos y las frutas y verduras se conviertan en más apetitosas.

Con esto no te quiero decir que cojas los productos más feos y toqueteados, hay productos en los supermercados que aunque no son de origen ecológico, están menos procesados. Te aconsejaría comprar en tiendas más pequeñas donde el producto viene directamente del agricultor o supermercados de confianza donde estén etiquetados debidamente de donde procede el producto y que contiene.

Te aconsejo que consumas los alimentos estacionales, cada mes encontraras una plantilla imprimible, que podrás colgarte en tu nevera con uno de tus imanes donde te darán visualmente la mejor guía para hacer la lista de la compra.

Manos a la obra… estas en buen camino.

Las verduras que consumirás en este mes de Enero son:

 verduras-de-enero1

La fruta que consumirás en este mes de enero son:

 verduras-de-enero

 

Este mes realizaremos recetas détox para detoxificar el cuerpo de los excesos navideños, pulsa aquí para ver las recetas creadas con nuestra tabla de ingredientes.

!Feliz jueves saludable¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *